Nuestras especialidades

Además de la fisioterapia general, en Cíes fisioterapia estamos formados en diferentes especialidades. Todas ellas se combinan con el tratamiento habitual de problemas de espalda y cuello, así como rehabilitación, recuperación tras cirugías, lesiones deportivas, puesta a punto precompetición, patologías neurológicas del adulto,  etc..

Reeducación Postural por el Método Mézières: con este método mejorarás tu postura, así como los problemas relacionados con sus alteraciones.

Afecciones craneomandibulares. Tratamos las consecuencias del bruxismo, maloclusión, traumatismos… Como resultado conseguimos una disminución del dolor y una mejor movilidad de la mandíbula.

Preparación al parto y postparto. Clases individuales y grupales para afrontar de manera óptima este momento único en la vida de una mujer. www.mammactive.com

Fisioterapia en patología postural infantil/adolescente. Tratamiento de las alteraciones posturales en el niño sano, en colaboración con nuestra podóloga Inés Palomo.

Síndrome de dolor miofascial. Punción seca. Tratamiento de puntos gatillo miofasciales.

Fibrolisis diacutánea. Terapia de ganchos. Mediante unas herramientas parecidas a ganchos de metal, se busca romper adherencias y fibrosis que se forman en el tejido miofascial. Con ello se consigue mejorar el deslizamiento de las estructuras y por tanto mejorar la movilidad y el dolor.

Si tienes dudas sobre si podemos ayudarte,  estamos a sólo una llamada – 925 825 802– o un click de distancia.

O accede a nuestro formulario de contacto:

• Adoracion Sahuquillo Manjon

Hola, soy una persona de 66 años con una escoliosis, antes vivia en Bilbao y alli tengo un osteopata que me trata desde hace 25 años, utiliza el metodo mezieres osteopatia estructural y sacro craneal. Actualmente vivo en Tomelloso Ciudad real y necesito encontrar un centro que me pille mas cercano que utilicen estos metodos, los tratamientos a base de masaje normal, no me hacen bien, al contrario me suelen dejar peor.

• Irene Fraile

Hola Adoración, gracias por tu consulta. En Cíes podemos tratarte mediante método Mézières y osteopatía pero no en la misma sesión ya que la fisioterapeuta que hace Método Mézières no tiene formación en osteopatía y viceversa. Si quieres puedes probar e ir alternando, aunque estamos un poco lejos de Tomelloso… Unas 2 horas 😓…

Dejar una respuesta