Nuestras especialidades

Además de la fisioterapia general, en Cíes fisioterapia estamos formados en diferentes especialidades.

Todas ellas se combinan con el tratamiento habitual de problemas de espalda y cuello, así como rehabilitación, recuperación tras cirugías, lesiones deportivas, puesta a punto precompetición, patologías neurológicas del adulto, etc..

Ejercicio terapéutico basado en Método Mézières y Fisioyoga: Mediante conciencia corporal, ejercicio activo, respiraciones y estiramientos, buscamos mejorar la postura pero sobre todo una mejor movilidad, mejor control motor y mejorar el dolor y la funcion corporal.

Afecciones craneomandibulares. Tratamos las consecuencias del bruxismo, maloclusión, traumatismos… Como resultado conseguimos una disminución del dolor y una mejor movilidad de la mandíbula.

Patologías de suelo pélvico femenino. Valoración y tratamiento con ecógrafo, Biofeedback, electroterapia, ejercicio activo, hipopresivos y trabajo postural

Preparación al parto y postparto. Clases individuales y grupales para afrontar de manera óptima este momento único en la vida de una mujer. www.mammactive.com

Síndrome de dolor miofascial. Punción seca. Tratamiento de puntos gatillo miofasciales.

Educación en dolor crónico y afrontamiento activo. Migraña, cefalea, fibromialgia, dolor de espalda recurrente, dolor persistente…

Si tienes dudas sobre si podemos ayudarte,  estamos a sólo una llamada – 925 825 802– o un click de distancia.

3 Comentarios

  • Adoracion Sahuquillo Manjon

    Hola, soy una persona de 66 años con una escoliosis, antes vivia en Bilbao y alli tengo un osteopata que me trata desde hace 25 años, utiliza el metodo mezieres osteopatia estructural y sacro craneal. Actualmente vivo en Tomelloso Ciudad real y necesito encontrar un centro que me pille mas cercano que utilicen estos metodos, los tratamientos a base de masaje normal, no me hacen bien, al contrario me suelen dejar peor.

    • Irene Fraile

      Hola Adoración, gracias por tu consulta. En Cíes podemos tratarte mediante método Mézières y osteopatía pero no en la misma sesión ya que la fisioterapeuta que hace Método Mézières no tiene formación en osteopatía y viceversa. Si quieres puedes probar e ir alternando, aunque estamos un poco lejos de Tomelloso… Unas 2 horas ?…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *