5 Razones por las que elegir Cíes Fisioterapia

5 Razones por las que elegir Cíes Fisioterapia

1. Porque ya son 18 años a tu servicio

Porque llevamos cerca de 18 años a tu servicio, siendo uno de los centros de fisioterapia de referencia más consolidados en Talavera.

2. Porque somos el centro de fisioterapia más especializado

Dolor crónico, Dolor miofascial (puntos gatillo), Fisioterapia en ATM, Fisioyoga, Reeducación postural (Método Mézières), Ginecología y obstetricia, además de realizar por supuesto, tratamientos de fisioterapia general.

Somos 7 fisioterapeutas, cada uno con nuestras especialidades y herramientas, para aliviar tu dolor de espalda, artritis, artrosis, esguinces, lesiones deportivas, recuperación tras cirugías, fibromialgia, dolor crónico, lesiones neurológicas, alteraciones posturales y de la marcha, diástasis abdominal, patologías mandibulares, y un largo etc.

3. Porque contamos con las mejores instalaciones

Un local completamente adaptado. A pie de calle sin escaleras de acceso.

Una sala con material de rehabilitación, con boxes individuales para asegurar la intimidad y privacidad en los tratamientos a través de aseguradoras.

Tres salas completamente individuales para personalizar al máximo tu tratamiento y dedicar el tiempo necesario a tratar tu dolencia sin interrupciones.

4. Porque tratamos personas, no patologías

Porque somos plenamente conscientes de que cada persona y cada situación es diferente, hacemos tratamientos centrados en el paciente, es decir, centrados en tí, en tu problema y en tu persona.

Es un tópico decir que cada persona es un mundo, pero es real. Y nos lo tomamos como base para individualizar nuestros tratamientos.

Además, tenemos horarios muy amplios para que el tiempo no sea un problema.

5. Porque somos el centro de Fisioterapia más recomendado

La mejor publicidad es la satisfacción de nuestros pacientes.

Si quieres referencias, pregunta a tus conocidos que ya confían en nuestras manos, y decídete a cuidarte con nosotros.

Te esperamos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *