Recuperación Postparto: Tu Viaje hacia el Bienestar con Fisioterapia


¡Bienvenida, mamá!

Sabemos que dar a luz es una experiencia increíble, pero también puede dejar secuelas en tu cuerpo que requieren atención especializada. No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte en tu viaje hacia la recuperación postparto con nuestro programa de fisioterapia especializado!

¿Por qué la fisioterapia postparto?

El embarazo y el parto pueden provocar cambios significativos en tu cuerpo, desde la afectación de los músculos abdominales y del suelo pélvico hasta la alteración de tu postura natural. Es por eso que la fisioterapia postparto es esencial para recuperar la fuerza, la funcionalidad y la confianza en tu cuerpo después del parto.

¿Qué incluye nuestro programa?

Nuestro programa de recuperación postparto aborda de manera integral las necesidades específicas de tu cuerpo después del parto. Aquí hay un vistazo a lo que ofrecemos:

  1. Sesiones de fisioterapia online: nuestra especialista en fisioterapia para la mujer, Estela López, te guiará a través de sesiones personalizadas on libe, donde trabajarás en la mejora de la postura, conciencia corporal, fortalecimiento abdominal con ejercicios hipopresivos y rehabilitación del suelo pélvico.
  2. Acceso a todas las clases grabadas para que no te pierdas ninguna clase y puedas organizarte según tus posibilidades.
  3. Apoyo continuo: No estás sola en este viaje. Nuestro equipo estará contigo en cada paso del camino, brindándote el apoyo y la orientación que necesitas para lograr tus objetivos de recuperación postparto.

¿Por qué elegirnos?

  1. Experiencia y especialización: Estela López ha sido durante muchos años la única fisioterapeuta en Talavera dedicada a la salud de la mujer embarazada, posparto y suelo pélvico, siendo la pionera en realizar grupos de ejercicio para embarazo, parto y posparto.
  2. Enfoque integral: Nos comprometemos a abordar todas las áreas clave de la recuperación postparto, desde la rehabilitación física hasta el apoyo emocional, para que puedas sentirte fuerte y empoderada en tu viaje como nueva mamá.
  3. Comodidad y flexibilidad: Con nuestras sesiones de fisioterapia online, puedes participar en el programa desde la comodidad de tu hogar y adaptarlo a tu horario ocupado como mamá.
  4. Evaluación personalizada como regalo: Como regalo especial para las chicas que se suscriban por un trimestre completo, ofrecemos una evaluación personalizada gratuita. Esta evaluación nos permitirá entender mejor tus necesidades individuales y diseñar un plan de tratamiento adaptado exclusivamente para ti.

¡Únete a nosotros en tu viaje hacia el bienestar!

No importa si acabas de dar a luz o si tu parto fue hace meses, ¡nunca es demasiado tarde para comenzar tu viaje hacia la recuperación postparto! Permítenos ayudarte a recuperar tu fuerza, tu confianza y tu bienestar después del embarazo y el parto. ¡Regístrate ahora para dar el primer paso hacia una nueva versión más fuerte y saludable de ti misma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *