RETOMAMOS LA ACTIVIDAD

Todos los que formamos el equipo de Cies Fisioterapia nos alegramos al poder empezar a ofrecer nuestros servicios a partir del lunes, 11 de mayo, sabiendo que después de este tiempo de confinamiento, muchos de vosotros lo necesitáis.

Para ello, es necesario hacerlo de manera progresiva y controlada, adoptando todas las medidas higiénico-sanitarias posibles, que garanticen la seguridad de todos nosotros, pacientes y profesionales.

Es por eso, que sólo atenderemos con cita previa, a aquellas personas que no presenten ni hayan padecido en las últimas semanas ninguno de los síntomas relacionados con el Covid-19.

Igualmente, si has tenido contacto con algún caso positivo, por favor, respeta el tiempo recomendado por las autoridades sanitarias antes de solicitar una consulta.

Cuando solicites tu cita con nosotros, te informaremos de las normas de cumplimiento imprescindibles para acudir al centro. Estas son:

• Puntualidad extrema: el paciente llegará unos minutos antes de su cita para orientarle en los pasos a seguir antes de pasar a la sala, evitando así permanecer en la sala de espera. Si se retrasa, es posible que pierda su cita; la puntualidad hará respetar los tiempos de tratamiento y de desinfección entre pacientes.
  • Evitar ir acompañados en la medida de lo posible. El acompañante tendría que esperar fuera.
  • Desinfectar calzado en la entrada, en el espacio habilitado para ello, antes de pasar a la consulta.
  • Aceptar el control de temperatura a distancia al entrar.
  • Llevar guantes y mascarilla en todo momento y realizar una desinfección de manos con el gel que facilitamos.
  • En la sala de tratamiento, se dejarán todas las pertenencias en una bandeja para evitar el contacto con otras superficies.
  • Disponer de una toalla propia, que luego se llevará de vuelta a casa, para un contacto exclusivamente personal durante el tratamiento.
  • Recomendamos evitar el pago en efectivo, prefiriendo los pagos por tarjeta, transferencia bancaria o pagos a través de móvil (Bizum)

Nosotros, los profesionales, hemos cuadrado nuestras agendas para no coincidir entre compañeros y evitar el acercamiento interpersonal.

Trabajaremos con equipos de protección adecuados, y desinfectaremos la estancia al inicio y al final de cada tratamiento.

No podremos dar citas de manera presencial.

Para pedir cita, podrás hacerlo:

Telefóno: 925825802

A través de nuestra aplicación (descárgatela aquí, es lo más sencillo)

Mandando un mensaje por Facebook o Instagram

Sabemos que esto es un gran esfuerzo para todos, y valoramos mucho tu confianza en nosotros.

Si respetamos las recomendaciones, entre todos, conseguiremos que la normalidad llegue a nuestras vidas lo antes posible.

GRACIAS

normas y recomendaciones COVID 19