Ejercicio terapéutico en piscina para embarazadas

Aprovecha los beneficios del agua y del ejercicio en tu embarazo

Ejercicio terapéutico en piscina para embarazadas

¡¡Novedad en Cies Fisioterapia!!

Con el ejercicio terapéutico en piscina para embarazadas conseguirás tonificar, movilizar,  mejorar la circulación y aliviar la sensación de peso en tu abdomen, gracias a los efectos del ejercicio y del agua sobre tu cuerpo durante la actividad física.

Clases guiadas según el método BMOM GYM por Estela López, Fisioterapeuta especializada en Ginecología y Obstetricia.

Precio: 35€/mes

Posibilidad de compaginar con otros ejercicios en sala (60€/2 días en semana)

Horario: LUNES de 11.00 a 11.45

Lugar: Piscina municipal El Prado, sita en C/ Juan Carlos I. Talavera de la Reina.

Para inscribirte o pedir más información llámanos al 925 825 802.

*Será necesario presentar un documento en el que ginecólogo o matrona autoricen la actividad física moderada en el agua, para asegurar que no existe ninguna contraindicación que impida realizar la actividad sin riesgo para el bebé o la mamá.

Es un error pensar que por estar embarazada hay que reducir el ejercicio físico a caminar y poco más. Mientras no exista riesgo ni contraindicaciones específicas no sólo no es malo sino que es beneficioso para la futura mamá y también para el desarrollo del bebé. Los últimos estudios sobre el ejercicio físico en embarazadas lo demuestran. Mejor condición física durante el embarazo, mejor parto, menor riesgo de cesárea, mejor oxigenación y nutrientes a tu bebé a través de la placenta y cordón umbilical. ¡Así que no tengas miedo y muévete!