Regala Fisioterapia
Blog

Cuento de Navidad

Javier camina por la Calle San Francisco. Aún le gusta pasear por allí en Navidad aunque ya no esté tan concurrido como hace años. El ambiente Navideño no desaparece del centro de nuestra ciudad. Está contento e ilusionado:

«Esta Navidad voy a triunfar con mis regalos. Mi chica no tiene ni idea de lo que la estoy preparando… y va a alucinar. Quizás es un poco arriesgado, siempre se queja de que no tiene tiempo para eso… pero se que lo necesita, se que es algo que en secreto pide cada día a los Reyes Magos. No se si voy a aguantar hasta el día 6 para dárselo… quizás me salto nuestra tradición y se lo doy el 25, así lo puede disfrutar cuanto antes. La quiero tanto… Se merece lo mejor por lo que lucha cada día. Se que esto la va a hacer tan feliz…»


María sale de la oficina camino a casa, este año sin prisas por pillar las tiendas abiertas. Hace tiempo que compró el regalo para su chico:

«Madre mía, espero que no lo descubra antes de tiempo. Es tan diferente a lo de otros años que seguro que ni se lo imagina. Estoy deseando dárselo y ver qué cara pone. Este año que ha sido tan duro, que por fin ha encontrado trabajo y que está encantado, a pesar de llegar reventado a casa. Se lo merece todo. Se merece lo mejor. En cuanto lo vea va a querer usarlo ¡¡Si hasta yo lo querría para mí!!»


25 de diciembre… Bajo el mismo árbol, varios regalos y dos sobres…IGUALES… ✉ ✉

María y Javier se emocionan y ríen mientras abren cada uno el sobre con su nombre.

«No puede ser» Dicen una y otra vez… «no puede ser… jajaja«.

No pueden parar de reír, de pensar en lo bonito de las casualidades, en lo compenetrados que están, en lo mucho que se quieren. Y esto es un detallazo que corrobora todos estos sentimientos. No pueden estar más encantados con su regalo.

Tan emocionados están que no pueden esperar. El mismo día 26 de diciembre deciden disfrutarlo.

«Si, ¿Hola? ¿Es Cíes Fisioterapia? Nos hemos regalado un bono de sesiones el uno al otro. ¡Aunque claro, vosotros ya lo sabíais! Jajaja.. Qué bien guardáis los secretos… Dame cita para dos por favor, que lo necesitamos como respirar«.


En la sala de espera de Cíes Fisioterapia…

María: «Qué bien termina este año, mil gracias cariño«.

Javier: «Y qué bien va a empezar diciendo adiós a este dolor de espalda que nos tiene rotos. Gracias mi amor«.

sesion regalo fisioterapia

Esta es una historia que, aunque parezca inventada (los nombres sí lo son), se ha dado varias veces en Cíes Fisioterapia por estas fechas. Y nos encanta contarlo.

Qué bonito es saber exactamente lo que necesitan las personas a las que más queremos. Y qué bien sienta cuando das en el clavo con el regalo en un día especial.

No te prometemos que el regalo sea recíproco, eso te lo tendrás que currar tú jejeje… Pero sí estamos seguras de que acertarás regalando una o varias sesiones

– A esa persona que sabes que sufre por un dolor desde hace tiempo,
– Que entrena muy duro por conseguir sus objetivos y necesita «descargar»,
– La reciente mamá que le duele la espalda porque el retoño ya va pesando,
– O el abuelo que este verano se pegó una paliza con los tomates y aún se queja al mover el hombro…

Podríamos seguir con más ejemplos pero ya se ha entendido la idea:

Quien bien te quiere… te lleva al Fisio

www.ciesfisioterapia.com

Así que ya sabes, si quieres quedar como un auténtico Rey o Reina y hacer un regalo original, necesario y que te agradecerán hasta el infinito, dale al botón rojo. 

#Regala salud
#RegalaCiesFisioterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *