Recuerdo la primera chica que traté con drenaje linfático tras una liposucción.
No se me va de la cabeza la imagen de todo el cuerpo dolorido, hinchado, amoratado y su dificultad para moverse, desvestirse y tumbarse en la camilla.
Recuerdo también sus palabras: “Si sé que va a ser un postoperatorio tan malo, no lo hago”
No pretendo con este post desanimarte si estás pensando en someterte a alguna cirugía estética mayor de este tipo (liposucción, abdominoplastia, pechos, glúteos…)
Al contrario, si ya te has decidido, me gustaría que supieras que podemos ayudarte a tener un postoperatorio mucho más rápido y menos doloroso.
Con la CTU Mega20 (nuestra bomba diamagnética) podremos disminuir los hematomas rápidamente, y sobre todo lo más importante, que el dolor desaparezca o antes posible. Además, si tienes cicatrices y fibrosis, podremos ayudar con mucha seguridad a que no se infecten y se resuelvan mucho más rápido.
Ya no tienes que ir y venir a Madrid para realizar el postoperatorio de estas cirugías.
Tanto con el Drenaje Linfático Manual como con la Bomba Diamagnética, tienes a tu alcance el mejor complemento para que tu cirugía sea todo un éxito.
Te dejo un vídeo impactante de una compañera fisioterapeuta que presentó un caso clínico en el último congreso de Diamagnetoterapia celebrado en Madrid. Para que veas por tí mism@ los beneficios de usar la Bomba diamagnética tras tu cirugía plástica.
Deja una respuesta