TU ECOGRAFÍA 4D EN CÍES FISIOTERAPIA

de del

¡Buenos días! Pues como cada lunes últimamente os contamos alguna cosita nueva de Cíes, hoy no podía ser menos. La semana pasada se pusieron en contacto con nosotras desde ECOX4D para solicitarnos un espacio donde poder venir una o dos veces al mes a realizar Ecografías 4D. ECOX4D son especialistas en ecografía emocional.

Aclarar que no realizan ecografía médica sino que se han especializado en imágen 4D buscando que los papas disfruten al máximo de esta experiencia de ver por primera vez y con una gran calidad la carita de su bebé, verlo moverse, sus primeros gestos, escucharle... tomándose el tiempo necesario y acondicionando el lugar para hacer pasar una experiencia inolvidable.

Dado que en Cíes tenemos mucho contacto con embarazadas nos ha parecido una gran idea poder ofrecer este servicio a las futuras mamis (y papis) de Talavera y comarca. Aún no nos han indexado en la web oficial pero puedes pedirnos cita e información pasándote por nuestras instalaciones en Calle Velada, 6 (Talavera) o llamando al 925 825 802.

¡Esperamos que os animéis! ¡Un abrazo y Felíz semana!