Nuestras especialidades

Además de la fisioterapia general, en Cíes fisioterapia estamos formados en diferentes especialidades. Todas ellas se combinan con el tratamiento habitual de problemas de espalda y cuello, así como rehabilitación, recuperación tras cirugías, lesiones deportivas, puesta a punto precompetición, patologías neurológicas del adulto,  etc..

Reeducación Postural por el Método Mézières: con este método mejorarás tu postura, así como los problemas relacionados con sus alteraciones.

Pilates suelo. Entrena de forma individual o grupal (en marcha a partir de septiembre 2019)

Afecciones craneomandibulares. Tratamos las consecuencias del bruxismo, maloclusión, traumatismos… Como resultado conseguimos una disminución del dolor y una mejor movilidad de la mandíbula.

Preparación al parto y postparto. Clases individuales y grupales para afrontar de manera óptima este momento único en la vida de una mujer.

Fisioterapia en patología infantil, neurológica y postural. Por ejemplo: parálisis cerebral infantil,  retraso neuromotor, estimulación temprana,  fisioterapia respiratoria infantil,  alteraciones posturales en el niño sano.

Síndrome de dolor miofascial. Punción seca. Tratamiento de puntos gatillo miofasciales.

Fibrolisis diacutánea. Terapia de ganchos. Mediante unas herramientas parecidas a ganchos de metal, se busca romper adherencias y fibrosis que se forman en el tejido miofascial. Con ello se consigue mejorar el deslizamiento de las estructuras y por tanto mejorar la movilidad y el dolor.

OSTEOPATÍA

Todas estas especialidades se combinan con el tratamiento habitual de problemas de espalda y cuello, así como rehabilitación, recuperación tras cirugías, lesiones deportivas, puesta a punto precompetición, patologías neurológicas del adulto,  etc…

Si tienes dudas sobre si podemos ayudarte,  estamos a sólo una llamada – 925 825 802– o un click de distancia. Accede a nuestro formulario de contacto: