Blog

5 Razones por las que elegir Cíes Fisioterapia

18 años a tu servicio

Porque llevamos cerca de 18 años a tu servicio, siendo uno de los centros de fisioterapia de referencia más consolidados en Talavera. 

Pon tu confianza en los mejores profesionales de Fisioterapia y Podología en tu ciudad. Siempre buscando la mejor forma de cuidar tu salud y tu calidad de vida.

Porque somos el centro de fisioterapia más especializado

Con el fín de poder atenderte con el mayor rigor y la mejor profesionalidad posible, nuestro equipo se ha especializado en diversos campos como Preparación al parto y postparto, Dolor miofascial (puntos gatillo), Fisioterapia en ATM, Osteopatía, Fibrolisis Diacutánea y Reeducación postural (Método Mézières), además de realizar por supuesto, tratamientos de fisioterapia general. 

Contamos por lo tanto con las mejores herramientas para aliviar tu dolor de espalda, artritis, artrosis, esguinces, lesiones deportivas, recuperación tras cirugías, fibromialgia, dolor crónico, lesiones neurológicas, alteraciones posturales y de la marcha, diástasis abdominal, patologías mandibulares, y un largo etc.

Porque contamos con las mejores instalaciones

Un local completamente adaptado para minusválidos. A pie de calle sin escaleras de acceso y con un ambiente interior que hará que te sientas como en casa. Una sala con material de rehabilitación, con boxes individuales para asegurar la intimidad y privacidad en los tratamientos a través de aseguradoras. Tres salas completamente individuales para personalizar al máximo tu tratamiento y dedicar el tiempo necesario a tratar tu dolencia sin interrupciones.

Porque nos adaptamos a tí

Porque somos plenamente conscientes de que cada persona y cada situación es diferente, nos adaptamos a tí en todo lo posible. Tratamientos totalmente personalizados y amplios horarios para que el tiempo no sea un problema.

Porque somos el centro de Fisioterapia más recomendado

La mejor publicidad es la satisfacción de nuestros pacientes. Si quieres referencias, pregunta a tus conocidos que ya confían en nuestras manos, y decídete a cuidarte con nosotros. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *