REGALA SALUD, REGALA CÍES FISIOTERAPIA

16 de December del 2016

Un año más (no se qué ocurre pero cada año que pasa se hace más corto que el anterior) estamos a las puertas de las Fechas Navideñas.

Un año más empezamos a escribir la carta a los Reyes buscando el mejor regalo para nuestros seres queridos. Y un año más os recomendamos pedir lo que todos queremos y que a veces anhelamos sin ser conscientes de que realmente puede ser un regalo tangible:

LA SALUD Tendemos a ver la salud como algo que nos viene dado, que se escapa de nuestro control, que el tener buena o mala salud no depende de nosotros. Y es verdad que en ciertas ocasiones es así. Sin comerlo ni beberlo nos sobreviene una enfermedad o un accidente... Sin embargo hay una parte muy importante que sí depende de nosotros.

Está en nuestras manos mantenernos con un buen estado de salud y con una calidad de vida aceptable. Buenos hábitos de vida, conductas alimenticias adecuadas, hacer algo de ejercicio físico, respetar el tiempo de descanso, en definitiva LA PREVENCIÓN activa.

Convencernos de que podemos hacer mucho por nosotros mismos. Dentro de esa actitud de cuidar de nosotros mismos y de saber que podemos tomar parte en nuestro bienestar se encuentra la FISIOTERAPIA.

Día a día nos encontramos con personas que por pereza, falta de tiempo o desconocimiento, llevan meses soportando dolor de espalda, vértigos, con un esguince que no acaba de rematar, o lesiones y sobrecargas musculares provocadas por grandes esfuerzos en el trabajo... Seguro que tú también conoces a alguien en esta situación o parecidas. ¿Por qué no regalarle esa oportunidad de cuidarse? ¿No es una idea genial regalarle SALUD Y BIENESTAR? (si eres tú mismo, busca la forma de que este post llegue como carta a los Reyes Magos jejeje) Un año más, os invitamos a pedir a los Reyes Magos (o a Papá Noel) Salud para las personas que nos rodean.

Un año más ¡¡REGALA SALUD, REGALA FISIOTERAPIA!! Contacta con nosotras o pásate por nuestras instalaciones y según sea el caso y tu presupuesto, te aconsejaremos para que los Reyes acierten de pleno con lo que necesites!